Consultas en el buscador del blog

Apreciados compañeros

Hemos observado que muchos de vosotros realizáis búsquedas en el blog sobre diversos temas de patología. Entre las consultas recibidas con mayor asiduidad se incluyen aspectos tan diversos como las células mesoteliales, el histiocitoma canino, tumores nasales en perros, linfadenitis, artritis séptica, sialoadenitis, linfangiosis carcinomatosa, hepatitis, hiperplasia granulocítica, citología de hemangiosarcoma, hiperplasia glandular prostática, tumores de células de transición, Hepatozoonosis, tumores mesenquimatosos felinos, adenoma paratiroideo, citología de otitis, panicultitis en perros, etc

Algunos de estos temas ya los tratamos en el blog en diferentes formatos en alguna de sus secciones. Muchos otros sin embargo no, y aunque por nuestra parte intentamos progresivamente darles respuesta mediante nuevas entradas, lamentablemente no nos es posible cubrir específicamente todos los temas sobre los que realizáis una búsqueda. Igualmente puede darse el caso de que el buscador no identifique correctamente la consulta.

Para ayudar en lo posible en estas cuestiones, esta nota es para animaros a que si lo deseáis nos podéis remitir vuestras dudas sobre temas específicos a la sección “Consultas” del blog.  Si buscáis una respuesta concreta sobre una determinada patología, os interesáis por imágenes citológicas o histológicas de una lesión, queréis más información sobre una lesión o simplemente buscáis referencias bibliográficas, podéis dirigirnos todas estas cuestiones a la sección “Consultas” y, en lo posible, os daremos respuesta a ellas.

Recibid un cordial saludo

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: